Quiénes Somos


Historia

La empresa principal (Distribuidora de Equipos Medicos S. de RL) fue fundada en 1969 por el Sr. Reynaldo Sabillón Fernández en Tegucigalpa, Honduras; sirviendo 46 años en el mercado nacional, ofreciendo venta y servicios de equipo médico. Más tarde, como una rama de esta empresa llegó: GRUPO MEY-KO S.A.

Fundada en el año 2002 por Reynaldo Sabillón Jr viendo la necesidad de Honduras en ser parte de los avances tecnológicos mundiales que existen. En el mercado actual de Honduras, Grupo Meyko es reconocida como la empresa continua que se ha apoderado de la empresa principal.


Mision y Vision

MISIÓN


Comercializar y asesorar en el manejo de dispositivos médicos que contribuyen al bienestar de la salud de nuestros clientes y usuarios.

VISIÓN


Alcanzar para el 2018, el liderazgo a nivel nacional en la comercialización y asesoría en el manejo de dispositivos médicos especializados; fortaleciendo y ampliando nuestros canales de distribución.


Política de Calidad

En MEY-KO S.A. nos comprometemos a:

  • Comercializar dispositivos médicos especializados a precio justo y de forma oportuna.
  • Brindar asesoría profesional y atención personalizada; garantizando un trato amable y ambiente seguro a nuestros clientes y colaboradores.

Por medio de:

  • Un entorno de trabajo agradable que atraiga, retenga y desarrolle empleados eficientes.
  • El manejo adecuado de los recursos que apoye a la rentabilidad y con colaboradores que compartan el éxito de la organización.
  • Garantizando la mejora continua.